sábado, 10 de octubre de 2009

Reglas de participación

Hola a todos.

Continuando con nuestro trabajo vitual y para una excelente participación de tu parte, lee y observa las siguientes normas:

1. Cumple con las reglas de cortesía cada vez que entres al blog, es decir, saluda y despídete del grupo.

2. Tu participación debe ser respetuosa ante los comentarios de los otros compañeros.

3. No utilices apodos ni palabras inapropiadas.

4. Antes de publicar tus comentarios, revisa la redacción
y la otografía de tu escrito. Puedes escribirlo primero en word

5. Sé claro en tus comentarios.

6. Escribe tu nombre al final de cada participación.

¡Si observas estas reglas, estarás contribuyendo a crear un ambiente agradable en el grupo virtual y presencial¡
¡¡Gracias por tu ayuda¡¡

21 comentarios:

  1. Esta estrategia de trabajo es mas sencilla y facil de entender.ya que se logra por medio de leyendas y comentarios de personajes reconocidos y abarca la vida de la Nueva España.

    ResponderEliminar
  2. Estas reglas de participacion me parecen muy buenas para todos los usuarios que comentamos en este blook ya que asi se mantiene un buen ambiente y de mutuo respeto y ademas se complementa con las opiniones de todos.

    Alejandra Irene Hernandez Hurtado grupo 314

    ResponderEliminar
  3. Estas reglas de participación se me hacen muy útiles porque así podemos hacer nuestros trabajos mejores y aparte mejorar nuestra visión y nuestra ortografía

    IZAMAR GUADALUPE MIGUEL ALONSO GRUPO:314

    ResponderEliminar
  4. Me parece una buena forma de trabajar, porque nos ayuda a no nada mas ver la computadora como un instrumento para estar chateando o buscando amigos por la red

    Ricardo JAvier López Arreola Grupo 338

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    En cualquier cosa que realicemos siempre son esenciales las reglas para hacerlo correctamente y aquí no podían faltar. Me parecen buenas y apropiadas, con estas me queda mas claro lo del blog.
    Saludos cordiales.
    Tejada Dávila Cinthya Paola grupo 314

    ResponderEliminar
  6. Las reglas de participación son muy buenas porque es una forma de mejorar nuestra ortografía y nuestra forma de trabajar
    ESCALANTE HERNANDEZ DULCE IVONNE GRUPO 314

    ResponderEliminar
  7. ¡¡HoLa!!
    Esta bien que haya puesto reglas para poder tener una mejor organización y a la vez nos ayuda a mejorar dándole un mejor uso de la computadora.

    Serrano Hernández Antonio 314

    ResponderEliminar
  8. HOLA
    SOI ILSE RODRIGUEZ DEL 314 Y SE ME HECE UNA BUENA IDEA QUE NOS PONGA ESTAS REGLAS DE PARTICIPACION PARA SABER COMO HACER UNA DETERMINADA COSA Y NO EQUIBICARNOS....

    ResponderEliminar
  9. HOLA A TODOS
    Se ma hacen una buena idea estas reglas por que con ellas aprendemos a hacer correctamente las cosas sin tener ningun error......
    soy Ilse Rodriguez Pineda

    ResponderEliminar
  10. BUEN DÍA. ME PARECE UNA BUENA IDEA EL TRABAJAR DE ESTA FORMA,YA QUE ADQUIRIMOS NUEVOS CONOCIMIENTOS Y DIFERENTES FORMAS DE TRABAJAR VIRTUALMENTE.
    FELICITACIONES POR ESTE PROYECTO.
    ATTE:MÁRQUEZ HERÁNDEZ ISBIN SARAI.DEL GRUPO 314

    ResponderEliminar
  11. HOLA SOY ANAHI VELAZQUEZ DEL GRUPO 338 SON MUY BUENAS LAS REGLAS PERO AL PRINCIPIO ME CONFUNDI PERO SE ME HACE UNA FORMA BUENA PARA TRABAJAR Y LLEVAR A CABO MAS CONOCIMIENTOS DE LAS COSAS PASADAS.

    ResponderEliminar
  12. HOLA BUENAS TERDES SOY RIVERA BARRERA JESUS JONATHAN DEL GRUPO 332 PS SI ESTA BIEN TRABAJAR ASI PERO ME CONFUNDO MUCHO PERO ES ALGO MUY AGRADABLE TRABAJAR ASI Y FELICIDADES POR ESTO HASTA LUEGO.

    ResponderEliminar
  13. Hola debo decir que la estrategia que implanto la profesora es muy buena
    Diana Tapia 332

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! me parecen muy bien las reglas de participacion establecidas ya que asi todos convivimos de forma respetuosa y agradable.
    Adios!!!
    ZURI BETZABE JUAREZ AGUILAR 314

    ResponderEliminar
  15. HOLA!

    Desde mi punto de vista las reglas de participación nos van a ayudar a comprender mejor el tema que estemos estudiando para la fácil comprensión y para no olvidarlo.

    ZURITA CRUZ VIRIDIANA ANEL
    GPO 314

    ResponderEliminar
  16. HOLA desde mi punto de vista me parese muy bien las estrategias de trabajo y podamos saber mas de lo pasado.
    CRUZ RIVERO ARELI ELIZABETH GRUPO 338.

    ResponderEliminar
  17. hola!!
    A MI ME PARECE BIEN QUE ESTE CON UN BUNE RITMO Y ASI PODAMOS LLEVAR UN TRABAJO BIEN HECHO.PINEDA RANGEL ANDREA 338

    ResponderEliminar
  18. hola a todos me parese buena la idea de trabajar con este tipo de reglas para tener un buen control ricardo javier lopez arreola grupo 338

    ResponderEliminar
  19. Las reglas me parecen geniales, muy justas y sobre todo hacen que seamos más responsables en la materia, aparte que me parece excelente idea trabajar por este medio. Sin nada más que decir me despido.
    ¡Hasta pronto!

    Ayumexi Delgado Manuel Alejandro Grupo: 338

    ResponderEliminar
  20. es un reglamento muy completo
    para poder acceder a un buen aprendizaje
    y estar en un ambiente muy completo y sano con una manera facil de dialogar
    muy bueno¡¡¡ : )
    Ruben Herrera Lopez grupo :314

    ResponderEliminar
  21. Hola buenas noches soy Fernando Guillermo Rios López del grupo 314, me gusto participar en el blog porque es muy entretenido y leer las opiniones de los demas enriquecio mis conocimientos.
    adios gracias por su atencion

    ResponderEliminar